Buscar:
Búsqueda Avanzada
Contáctanos | ¿Quienes Somos? | COFAC | Política de privacidad
¿Quienes Somos?

 

Ferreteria Sant Miquel, fundada en 1983, es una empresa con una amplia superficie dedicada a la venta al publico y a suministros industriales. Nuestra empresa es socio de  a unas de las cooperativas con mas nombre a nivel nacional (COFAC) y con uno de los crecimiento mas espectacular en el sector de la ferreteria.

En abril del 2016 abre su segundo punto de venta bajo la enseña OPTIMUS. Un establecimiento de referencia en la zona con mas de 1500 m2 y que cubre todas las necesidades de sus clientes.

En nuestra pagina Web obtendrá una selección de los mejores artículos de nuestra tiendas físicas ubicadas en Inca (Baleares). Disponemos de las mejores marcas para los profesionales y una cuidada selección de artículos para bricolaje a unos fantásticos precios. Nuestro objetivo es crear un catalogo de articulos con las caracteristicas principales de los mismos para, de esa forma, puedan ser consultados por todos nuestros clientes y usuarios.  Aunque nuestra web es meramente informativa si desea algun articulo de nuestro catalogo no dude en contactar con nosotros y podra realizar la compra como si de una tienda online se tratara.

Gerencia

Ferreteria Sant Miquel C.B
Avd. Reis Catòlics, 96
07300 - Inca (Baleares)
Tel.: 971500007
Email: info@ferreteriasantmiquel.com
 

Ferreteria Sant Miquel - Optimus
C/ Sabaters, 1 (poligono Can Matzarí)
07300 - Inca (Baleares)
Email: poligon@ferreteriasantmiquel.com
Tel.: 971880316
 

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE

Ferreteria Sant Miquel C.B, como prestador de sus servicios de ventas a través del comercio electrónico por Internet, establece su domicilio social en España en Avd. Reis Catòlics, 96, 07300 Inca (Baleares), provista de NIF Nº E57818320.

Presta sus servicios de ventas a través de Internet en la página web www.ferreteriasantmiquel.com

Catalogos y Ofertas

 

Copyright 2009. All Rights Reserved.