Buscar:
Búsqueda Avanzada
Contáctanos | ¿Quienes Somos? | COFAC | Política de privacidad
MOTOSIERRA GASOLINA ALPINA P-352 35CC
Ubicación: Atajo a la Página Principal /Motosierras/gasolina 2T/MOTOSIERRA GASOLINA ALPINA P-352 35CC
MOTOSIERRA GASOLINA ALPINA P-352 35CC

Información de Producto

 

MOTOSIERRA GASOLINA ALPINA P-352 35CC


Descripción:

La gama de motosierras Apina comprende modelos idóneos tanto para uso agrícola y profesional como para pequeños trabajos ocasionales en el jardín. Se caracterizan por un estilo italiano agradable, bien definido y por sus potentes motores. Son robustas y de fácil mantenimiento y cumplen con las más recientes normativas y especificaciones internacionales. Las motosierras Alpina están estudiadas con una óptima combinación entre potencia, fiabilidad, manejabilidad y comodidad de uso, dando grandes satisfacciones a sus usuarios.

Fáciles de manejar, de alta calidad y con óptimo rendimiento. Estas motosierras Alpina fueron diseñadas para un uso universal. Se caracterizan por un motor muy potente y por una calidad del par motor eficaz para el corte tanto de pequeñas ramas como la tala de árboles de medianas dimensiones. El sistema anti vibratorio de tipo profesional reduce las vibraciones, haciendo que el trabajo sea más cómodo. El filtro de aire tiene un cartucho sustituible que permite tenerlo limpio optimizando las prestaciones del motor y el sistema "Easy Starter" facilita el arranque en toda condición atmosférica.

Recomendado para :

La P 352 es la más pequeña de las nuevas motosierras. Con un motor de 35 cc y una barra de 35 cm es suficiente para resolver fácilmente durante muchos años y sin problemas, todos los pequeños trabajos de tu hacienda o jardín.

Características:
Cilindrada: 35 cc
Potencia: 1,4 kW - 1,9 hp
Largura barra: 14" - 35 cm
Tipo de cadena: 3/8".050"(91VG - 50E)
Peso: 4.40 kg.

   Descargar Ficha

 
 

 

 

¡Sea el primero en reseñar este producto!


Código de Producto: 99902196
Catalogos y Ofertas

 

 

Copyright 2009. All Rights Reserved.