Buscar:
Búsqueda Avanzada
Contáctanos | ¿Quienes Somos? | COFAC | Política de privacidad
BOMBA ASTRAL VICTORIA 16000L/H 0.78 Kw (1 CV)
Ubicación: Atajo a la Página Principal /Piscina/Filtración y limpieza/BOMBA ASTRAL VICTORIA 16000L/H 0.78 Kw (1 CV)
BOMBA ASTRAL VICTORIA 16000L/H 0.78 Kw (1  CV)

Información de Producto

Alto rendimiento, bajo nivel sonoro y un gran prefiltro incorporado

 

Con la generación de bombas de piscina Victoria, AstralPool proporciona una bomba de altas prestaciones donde su construcción, mediante plásticos técnicos y acero inoxidable de primera calidad, garantiza su gran rendimiento. Su prefiltro con una capacidad de 4,7 l permite la retención de elementos sólidos, evitando así su entrada en la parte hidráulica de la bomba.

Sus características:

Se trata de una bomba centrífuga monocelular con capacidad autoaspirante con motores monofásicos o trifásicos que van desde 1/3 CV hasta 3 CV. La nueva generación de motores eurotensión de la gama Victoria permiten trabajar con un margen de tensiones del +/-10% respecto a la nominal del motor, es decir, ante eventuales subidas y bajadas de tensión hasta un máximo del 10%, el motor de la bomba trabajará normalmente . Además, todas las partes metálicas que están en contacto con el agua están fabricadas de acero inoxidable AISI-316 para asegurar una vida útil de funcionamiento lo más larga posible. Por otro lado, la protección IP-55, evita la entrada en el interior del motor de partículas sólidas y líquidos, y el aislamiento clase F del motor, hacen posible la instalación de la gama Victoria en ambientes con elevados índices de humedad y elevadas temperaturas.

Podemos afirmar que la bomba Victoria puede satisfacer todas las necesidades de aplicación en piscinas privadas y spas en todos los entornos y ubicaciones.

 

Sus características:

• El conjunto de las partes de la bomba está fabricado en plásticos técnicos, con lo cual se evita cualquier problema de corrosión.

• El cuerpo del difusor está fabricado en Luranyl® y el Rodete en Noryl®‚ con carga de fibra de vidrio dándoles una resistencia y acabado al más alto nivel.

• Cierre mecánico en acero inoxidable AISI-316 y carburo de silicio.

• Aislamiento Clase F y protección motor IP-55.

• Rodamientos protegidos contra los efectos de la humedad.

• Autoaspiración hasta 2 metros

• Tornillería del cuerpo de la bomba en acero

inoxidable.

 

Prefiltro de gran capacidad

Las bombas Victoria están equipadas con un prefiltro de gran capacidad (4,7 litros) con lo que se evita limpiarlo tan a menudo.

Visualización rápida

El prefiltro lleva una tapa transparente lo que nos permite visualizar rápidamente la suciedad acumulada en el prefiltro sin necesidad de abrir la tapa.

Tuerca de nueva generación

Tuerca-tapa prefiltro de fácil operatividad, utilizando la llave de apertura y cierre incorporada a la bomba.

¡Sea el primero en reseñar este producto!


Código de Producto: 38773
Catalogos y Ofertas

 

 

Copyright 2009. All Rights Reserved.